7 de marzo de 2019 - 14:45

La semana próxima se tomará el examen de la Beca “Dr. Adolfo Calle”

El sábado 16 de marzo, a partir de las 15, 50 alumnos que obtuvieron el más alto promedio de 7° grado de su curso rendirán el examen.

El mismo tendrá lugar en el Colegio “Agustín Álvarez”, ubicado en Chile 1050 de Ciudad. Los aspirantes deberán concurrir con su DNI y estar acompañados por un mayor. La organización proveerá el material para desarrollar el examen.

La Beca "Dr. Adolfo Calle" fue creada con el objeto de contribuir con la calidad y el desarrollo educativo de la provincia y estimular la comunicación entre la escuela y su entorno, premiando la excelencia educativa.

Su propósito es reunir a los mejores estudiantes de todas las escuelas de la provincia de Mendoza, para proponerles escribir acerca de un tema sugerido por un jurado, en el que demostrarán sus habilidades literarias desarrollando la imaginación y la creatividad. A quien la obtenga, se le entregará una ayuda económica durante los cinco años de estudios de la educación secundaria, una medalla y un diploma.

LAS MAS LEIDAS