La China Suárez se mostró en las redes sociales comiendo un alfajor de la empresa familiar del novio de Pampita, Mariano Balcarce.
La China Suárez se mostró en las redes sociales comiendo un alfajor de la empresa familiar del novio de Pampita, Mariano Balcarce.
Resulta que "Intrusos" mostró una captura de pantalla de la cuenta Chismesdeker y a los minutos la borraron. La explicación de la acción fue: "Me la mandaron, yo la subí y después una fan de la China me dijo 'ojo que es de diciembre de 2018'. Entonces, la bajé inmediatamente. Pero se ve que le hicieron captura y se propagó por todas las redes".

Y después subió un video en el que aclaró los tantos: "Ahora las fans de Pampita dicen que la subió el sábado. Así que fans de la China, haganse cargo de lo que hace la China".
Lo cierto es que la foto de la actual pareja de Benjamín Vicuña fue señalada como "provocativa" para con la ex del actor chileno y las cámaras de "Hay que ver" fueron a buscar a la jurado del "Bailando" para conocer su opinión.
Al ver la foto, Pampita expresó: "No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé".
Cuando le preguntaron si le generaba algo la postal, expresó: "No, porque con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices. Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada".
"No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos", sumó.
"¿La China es capaz de ingeniar una cosa así?", consultó el movilero y la modelo respondió: "No, no creo, no se me pasa por la cabeza. En serio, hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso".
