31 de enero de 2020 - 07:44

La novia de Charly García habló la caída doméstica del músico: “Fue un golpazo”

Mecha Iñigo contó qué fue lo que pasó con el artista luego del accidente que lo obligó a cancelar su participación en Cosquín Rock.

El nombre del hombre de bigote bicolor se convirtió en uno de los principales temas en redes sociales en la tarde del jueves cuando su productora anunció que el músico había sufrido un accidente doméstico que lo marginará de los escenarios.

 

"El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García (Charly) sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño", comunicó Ja! Comunicación, la agencia de prensa que trabaja con el hombre que iba a ser uno de los platos fuertes del festival cordobés.

"Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes", se completaba la información.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Érica Rivas protagoniza un filme que compite por el Oso de Oro en Berlín
 

Luego del que comunicado encendieran las alarmas en el mundo del rock, quien llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores fue Mecha Iñigo, la novia de Charly desde hace más de 12 años, quien en diálogo con la revista Gente dio detalles de qué fue lo que sucedió con el ex líder de Sui Generis.

"Charly está bien. Se cayó en casa y fue un golpazo. No es nada grave pero tendrá varios días de reposo y después ir recuperándose", indicó la joven en su charla con el semanario.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Fede Bal cuenta cómo vivió protagonizar junto a su padre “Rumbo al mar”
 

Iñigo aprovechó la oportunidad para desmentir que el artista haya sido sometido a una cirugía, sino que está haciendo "reposo absoluto" a la espera de la evolución del traumatismo que se dio en su cadera derecha.

La cautela se debe a que en el 2015 el músico fue operado en la zona de la cadera y según Mecha el dolor es muy agudo "y le impide deambulación".

LAS MAS LEIDAS