En una de las noches más calurosas del año, las heladerías se vieron alborotadas de gente que los visitaron buscando disfrutar de algo fresco. Pero los clientes no fueron los únicos que se acercaron. Anoche en Mendoza estos negocios fueron visitados también por ladrones que se no se llevaron helados pero si todo lo que recaudaron los heladeros.
Con dos horas de diferencia, dos concurridos de negocios ubicados en Godoy Cruz y Las Heras fueron asaltados. El primero de los robos ocurrió en Pascual Segura y San Martín de Las Heras pasadas las 10 de la noche. Allí dos hombres armados amenazaron a una empleada y un cliente y se llevaron 3 mil pesos en efectivo.
Dos horas después, pero en la misma calle San Martin, aunque ahora en a la altura del cruce con Morandini en Godoy Cruz, otros ladrones sorprendieron a un heladero que estaba dentro del negocio de una firma muy popular en l provincia y bajo amenaza le robó 50 mil pesos en efectivo.
Todos los ladrones de heladeros huyeron y hasta el momento no han sido detenidos.