2 de abril de 2018 - 08:29

La bomba chilena que se burla de la Selección argentina

Daniella Chávez se sacó una foto y publicó un par de tweets después de la derrota frente a España.

La modelo chilena Daniella Chávez fue una de las que se burló de los argentinos después de la paliza que Argentina recibió frente a España en la Fecha FIFA.

Subió una foto a su cuenta de Twitter y después escribió: "Besos argentinos, la última foto va de consuelo para ustedes. ¡Tengo otra para el término de la primera ronda!".

Conocé a esta bomba trasandina.

Daniella Chávez es famosa por sus sensuales fotos que sube a través de sus redes sociales donde hace notar su gran figura vistiendo con muy poquita ropa que deja a más de uno con la boca abierta.

Esta bella chilena es una de las consentidas de Playboy. Ha aparecido en las páginas de la revista del conejito donde se la puede ver como Dios la trajo al mundo.

La también conductora de TV ha mencionado en varias ocasiones su pasión por el fútbol y muestra en cada oportunidad que puede su apoyo a la Selección de Chile. Daniella es fan del O’Higgins y del Real Madrid y en su paso por México también ha mostrado cariño por algunos equipos de la liga.

No hay duda que Daniella Chávez es una de las mujeres chilenas más influyentes y sexy que existe en las redes sociales. Pero sin más que decir, mejor les presentamos unas cuantas fotos donde podemos disfrutar de la belleza de la escultural modelo.

 

Qué tal va su tarde ? ???????????? Twitter @DaniellaChavezC

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

LAS MAS LEIDAS