2 de junio de 2018 - 08:59

La Albiceleste de Sampaoli completa un nuevo entrenamiento en Barcelona

La Selección cumplió con una sesión combinada de trabajos físicos y movimientos con pelota, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La selección argentina completó un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, una sesión combinada entre el trabajo físico a cargo de Jorge Desio y muchos ejercicios con balón.

El conjunto nacional se entrenó en la Ciudad Deportiva del Barcelona (realizaron ejercicios en espacios reducidos y una parte de los fundamentos técnicos fueron por medio de rondos. En otro sector, los arqueros fueron exigidos y también ensayaron ejercicios para resolver de primera y con los pies), en el único turno previsto para el día de hoy. Los jugadores almorzaron en el hotel y luego tendrán libre hasta mañana.

Cabe destacar que hoy, 2 de junio, está cumpliendo 30 años Sergio “Kun” Agüero quien recibió una torta de cumpleaños.

El último amistoso previo al viaje a Rusia será frente a Israel, el 9 de junio a las 12.30 en Jersualém (15:30 hora argentina).

La selección argentina estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que decidió adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí.

La albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, volverá a ejercitarse mañana domingo (8:30 GMT) en las mismas instalaciones del FC Barcelona.

Cronograma
2 de junio
10.00-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
13.30-- Almuerzo
3 de junio 
10.00-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
13.30-- Almuerzo
4 de junio
Entrenamiento por la tarde, con horario a confirmar
5 de junio
10.15-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
13.30-- Almuerzo
6 de junio
10.15-- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa)
13.30-- Almuerzo

LAS MAS LEIDAS