30 de mayo de 2014 - 11:48

Irán, rival de Argentina, empató con Angola

El seleccionado iraní, segundo rival argentino en Brasil, igualó hoy 1-1 con su par angoleño en un encuentro amistoso disputado en la ciudad de Hartberg, Austria.

El seleccionado de Irán, segundo rival argentino en el Mundial de Brasil 2014, empató hoy 1-1 con su par de Angola en un encuentro amistoso disputado en la ciudad de Hartberg, Austria.

Domingos Silvano Cussanda puso en ventaja al elenco africano a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que el conjunto iraní empató a los 12 del complemento gracias a un tanto de Karim Ansarifard. Irán, que venía de empatar sin goles frente a Bielorrusia y Montenegro y que es conducido por el portugués Carlos Queiroz, se enfrentará con Argentina en Belo Horizonte el 21 de junio próximo a las 13, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial.

LAS MAS LEIDAS