El defensor de Costa de Marfil, Sege Aurier, fue separado del plantel del París Saint Germain tras conocerse un video en donde critica a su equipo, principalmente a Ibrahimovic, Di María y el DT Laurent Blanc. En el mismo se lo puede ver fumando narguiles junto a un amigo quien le hace preguntas.

