15 de febrero de 2016 - 18:15

Insólito: un compañero criticó a Di María y lo echaron

Se trata de Sege Aurier quien fue despedido del PSG al conocerse un video en donde critica al argentino, Ibrahimovic y Blanc, entre otros.

El defensor de Costa de Marfil, Sege Aurier, fue separado del plantel del París Saint Germain tras conocerse un video en donde critica a su equipo, principalmente a Ibrahimovic, Di María y el DT Laurent Blanc. En el mismo se lo puede ver fumando narguiles junto a un amigo quien le hace preguntas.

Luego de la gran difusión que adquirió este polémico video, el lateral por derecha ex Toulouse, selió a pedir disculpas públicamente.

Mirá el video que le costó el puesto en uno de los mejores clubes del mundo al defensor marfileño.

LAS MAS LEIDAS