15 de febrero de 2018 - 17:44

Innamorato festejó San Valentín con música, sorpresas y precios especiales

En el centro comercial Palmares, la heladería Innamorato (Enamorado en italiano) festejó el Día de San Valentín con dos momentos musicales a lo largo del atardecer.

El objetivo fue posicionar al flamante negocio -que desembarcó en el mall hace tres meses- aprovechando su nombre y la alusión a esta fecha especial.

Sus propietarios -una empresa familiar local-, invitaron a amigos y potenciales clientes a visitar el espacio y dejarse seducir por los acordes del violinista CCesco, quien aportó un mágico clima con los sutiles sonidos de su instrumento.

Para deleitar a los asistentes la heladería desarrolló un sabor exclusivo de San Valentín, integrado por vainilla french, merengue rosado y dulce de leche, que contó con precios promocionales. Brindó además ricas creaciones dulces y cafés de sabores muy particulares.

LAS MAS LEIDAS