Inédito: Spotify publica una playlist de "manso indie" mendocino

Inédito: Spotify publica una playlist de "manso indie" mendocino
Inédito: Spotify publica una playlist de "manso indie" mendocino

Por primera vez en nuestro país, hace una lista de música regional. En este caso, 60 canciones imperdibles.

Spotify Latam acaba de lanzar una playlist con música mendocina, ofreciendo también así por primera vez una lista con enfoque regional en nuestro país.

Y la elección de Mendoza no es azar, puesto que desde hace varios años que se habla de una ola de artistas locales que, bajo el rótulo de "manso indie" (un nombre puesto por el periodismo, no por ellos mismos), vienen haciendo crujir la escena.

Podemos nombrarlos: Usted Señalemelo, Eve Caletti, Pasado Verde, Padawvn, Perras on the Beach, Anyi, La Skandalosa Tripulación, Gauchito Club y muchos más, llegando a las 60 canciones.

La ilustración de la portada de la playlist también tiene firma local, porque Fede Calandria (dibujante reconocido por las portadas de Mi Amigo Invencible) aportó su arte a esta sección de la plataforma streaming, que podés escuchar a continuación si estás abonado a Spotify (y si no, solo podés escuchar unos segundos):

La idea surgió entre el CEO de la tienda digital, Agustín Guevara, y la mendocina Tuti Petrich, mánager general de Fader Digital. La idea es posicionar la música mendocina en esta plataforma, del mismo modo en que ya está posicionada en los escenarios de la música regional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA