24 de octubre de 2017 - 22:17

Independiente Rivadavia: "Pepe" Romero define mañana el equipo para el viernes

El DT de la Lepra tiene a varios jugadores recuperados para enfrentar a Agropecuario, entre los que están Gastón González y Kevin Gissi.

El viernes Independiente Rivadavia tiene otro partido importante. Es que la Lepra recibe a Agropecuario en el Bautista Gargantini con la misión de ganar y hacerse fuerte en su cancha.

La buena noticia es que por el parate por la eliminatorias, el entrenador azul pudo recuperar físicamente a varios jugadores que estaban "tocados" y así tendrá a todos los futbolístas a disposición.

Entre los jugadores que están para volver está Gastón González, mientras que Kevin Gissi está en condiciones de jugar. Por eso la pregunta es: ¿quién jugará el viernes?

Lo de González es una fija en la mitad de la cancha y el que saldría sería Franco Negri, mientras que en el ataque Eial Strahmann tiene grandes chances de reemplazar a Gissi, aunque habrá que esperar hasta la práctica de fútbol para saber por cual de los dos delanteros se decide Romero.

La probable formación sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, González o Negri y Lautaro Disanto; José Méndez y Gissi o Strahman.

LAS MAS LEIDAS