"¿Qué tan VIP tiene uno que ser?", exclamó Paul McCartney entre risas cuando se enteró que no podía ingresar a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner.
"¿Qué tan VIP tiene uno que ser?", exclamó Paul McCartney entre risas cuando se enteró que no podía ingresar a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner.
Claro, el hombre que fue parte de The Beatles, que tiene más de 20 Grammys y que es caballero de la Orden del Imperio Británico pensó que quizá no tenía necesitaba introducción para ingresar a una fiesta. Sin embargo el personal de Seguridad preguntó y le informó minutos después que no estaba invitado.
"¿Qué tan VIP tiene uno que ser? ¡Necesitamos otro éxito chicos!", dijo McCartney, que iba acompañado por otros no menos famosos: Beck y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Todo el episodio quedó registrado por una cámara del portal TMZ. En el video se ve que se lo toman a risas mientras otros exclamaban: ¿Cómo es posible que no sepan quién es Paul McCartney?".
Los músicos se lo tomaron con humor y se fueron del local The Argyle para dirigirse a otra fiesta en el club Hyde Sunset de Los Ángeles.
Las cámaras de TMZ también captaron a Tyga a la salida de la fiesta pero cuando le preguntaron sobre su negativa a dejarlo entrar no respondió. El periodista simplificó aún más la pregunta y le dijo: "¿Sabés quién es Paul McCartney?" y el rapero sólo respondió: "Es una leyenda"