28 de agosto de 2019 - 17:15

Imputaron a una familia que tenía motos robadas en Malargüe

Además, arrestaron a un adolescente y a una mujer, acusados de ser parte de la ola de robos que sacude al departamento.

En el marco de la ola de robos que se viene registrando en Malargüe, la fiscal Andrea Lorente informó a Los Andes que el pasado domingo realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Inalicán del departamento sureño. Allí encontraron una moto y partes de otra.

Lorente agregó que la motocicleta fue devuelta a su dueño y trabajan para determinar a quién le pertenecen las otras partes de rodado que lograron recuperar. Por este hecho la Justicia imputó a una familia por encubrimiento.

 

También el pasado domingo la Policía detuvo a un adolescente de 18 años acusado de robo y daños en el Rotary. El involucrado tenía una condena previa, por lo que fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael.

En tanto, ayer uniformados de Malargüe realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Calmuco, donde lograron secuestrar un televisor smart de 32 pulgadas marca Sanyo, un oso de peluche gigante y un par de zapatillas.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Desvalijaron al malargüino que le vendió un vino a Macri
 

Lo secuestrado había sido robado el 11 y el 26 del corriente mes y será devuelto a sus propietarios. Por este hecho los uniformados aprehendieron a una mujer, que será imputada por encubrimiento.

La fiscal agregó que los nombres de los imputados serán dados a conocer al momento de la condena.

LAS MAS LEIDAS