17 de septiembre de 2019 - 08:11

Violento choque entre un camión y un auto en Las Heras

El accidente se produjo en Acceso Norte y Pascual Segura. El conductor está herido pero fuera de peligro.

Un importante accidente se registró está madrugada entre un Citroen C3 y un camión. Ocurrió en el Acceso Norte y Pascual Segura, de Las Heras, en la mano Norte de la vía.

 

Según fuentes oficiales, uno de los dos vehículos involucrados habría cruzado en rojo. El tránsito estuvo complicado por algunos minutos pero luego se pudo circular con normalidad. Personal de Tránsito está ordenando la circulación vehicular.

Un mujer declaró en Canal 9: “No conducía, es mi tío, acabo de llegar y me dejaron acá con los papeles, pero él está bien, se lo llevaron a la clínica”.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tambalea el pliego de un juez por el fallo polémico del asesinato de Julieta González
 

Po su parte, el chofer del camión aclaró: "Venía sobre Costanera. Me cortó el semáforo y lo agarré, no alcance a frenar. Yo estoy bien y el señor también, gracias a Dios".

Afortunadamente no dejó heridos de gravedad.

LAS MAS LEIDAS