Hoy: Mendoza es Vendimia

En el centro a partir de las 20. La Megadegustación de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino culmina hoy.

En Avenida Sarmiento, entre 25 de Mayo y Belgrano, más de 250 bodegas con sus mejores vinos participan del evento del que disfrutaron mendocinos y viajeros durante toda la semana. Para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera en los puntos de venta disponibles en el lugar, que incluye una copa y la guía con los vinos presentes en las dos cuadras del evento.

Bandas de música, un puesto de comidas y el "Outlet Wine", donde pueden adquirirse vinos a precios más bajos, cierran la propuesta.

En Godoy Cruz en el marco del ciclo Esperando Vendimia, a partir de las  20 en la plaza departamental habrá un espectáculo infantil: De amor y de flores, de La Casa de los títeres. Además Karaoke con Horacio Quiroga y cierre con el grupo Due Due (covers) para toda la familia. Actividad libre y gratuita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA