9 de noviembre de 2017 - 21:29

Gutiérrez mostró su descontento por el cambio de horario del clásico con un comunicado

El clásico entre el Celeste y el Deportivo Maioú se jugará el lunes y la dirigencia gutierrina le apuntó al gobierno provincial.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el clásico entre Gutiérrez y el Deportivo Maipú se jugará el lunes. Esto despertó la ira de la dirigencia de celeste que emitió un comunicado que se viralizó por la redes sociales.

En dicho comunicado acusan al Ministerio de Seguridad y al gobierno de la provincia de darle prioridad a los eventos que vienen "de afuera" y de no priorizar a los equipos de la provincia.

"Nuestro gobierno prefiere quedar bien con instituciones de paso por nuestra provincia, sobre el perjuicio en todo aspecto a los clubes de Mendoza quienes debemos acomodarnos a sus decisiones, viéndonos claramente perjudicados", reza el mensaje.

LAS MAS LEIDAS