23 de junio de 2019 - 00:00

Gran triunfo para Loser y compañía

La Seleccion venció a Italia y de esa manera ya mejoró su performance del año pasado.

El seleccionado argentino masculino, con una gran performance del mendocino Agustín Loser, le ganó a Italia por 3 a 1 en Milán y sumó su quinta victoria en la Liga de las Naciones 2019, mejorando así su actuación en la primera edición, en 2018, donde terminó con un récord de 4-11. El equipo de Marcelo Méndez volvió a mostrar un buen nivel de juego y se impuso sobre los italianos -subcampeones olímpicos en Río 2016- con parciales de 25-22, 23-25, 25-19 y 25-19.

 

La Albiceleste, que venía de perder ajustadamente con Polonia -actual campeón mundial- por 3-2 el último viernes, se despedirá hoy de Milán cuando enfrente a Serbia, desde las 12 (TyC Sports). Con esta victoria, Argentina acumuló su quinto triunfo en el torneo anual de selecciones que reúne a los 16 mejores equipos del mundo. Con un récord de 5-6, ya superó su rendimiento del 2018, donde pudo ganar cuatro partidos y perdió 11.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mendoza es pentacampeón del futsal argentino
 

La Selección sacó bien y supo llevar el partido de la mano del experimentado De Cecco, quien varió el juego con sus atacantes para hacer la diferencia. Loser se destacó en bloqueo y el líbero Danani aseguró la recepción y la defensa.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Así fue el reencuentro de una futbolista de la Selección con su esposa y sus mellizos
 

Argentina está ahora octava en las posiciones con 16 puntos. El líder es Irán con 30. Después le siguen Brasil y Francia (25). Los 5 mejores de la ronda preliminar y EEUU (sede de las finales) van al Final Six, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio, en Chicago. La próxima semana se disputarán los últimos cuadrangulares de la etapa clasificatoria y al plantel argentino viaja a Australia, para jugar contra el local, China y Rusia.

LAS MAS LEIDAS