Golpe al narcotráfico: incautaron casi 500 kilos de marihuana en Las Heras

Golpe al narcotráfico: incautaron casi 500 kilos de marihuana en Las Heras
Golpe al narcotráfico: incautaron casi 500 kilos de marihuana en Las Heras

El operativo se realizó en una casa de Panquehua, desde donde se distribuiría la droga para su venta. Un detenido y el hallazgo de armas.

Uno de los secuestros de droga más importantes de los últimos años se concretó este miércoles en Las Heras, con la incautación de casi 500 kilos de marihuana y algunos gramos de cocaína. Como resultado del procedimiento también hubo un hombre detenido y el hallazgo de dos armas. 

En un trabajo coordinado entre efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y de la Unidad Especial de Patrullajes de la comuna, se intervino un domicilio ubicado en calle Catamarca y Lamadrid, zona de Panquehua. 


    Gentileza
Gentileza

Desde hace tiempo los pesquisas tenían el dato de que en esa vivienda se acopiaban estupefacientes para luego ser distribuídos y vendidos. Librada la orden de allanamiento los uniformados irrumpieron en el lugar y encontraron  64 bultos con 650 ladrillos de marihuana, que arrojaron un peso de 476 kilos. Además, hallaron 376 gramos de cocaína fraccionado en 175 ravioles. 


Los ravioles de cocaína.  | Gentileza
Los ravioles de cocaína. | Gentileza

En la propiedad la Policía también detectó que se escondían dos pistolas 9 milímetros. La tenencia de estas armas y de la droga se la adjudicaron a un hombre de 36 años, que quedó aprehendido tras el operativo.


    Gentileza
Gentileza

El hombre arrestado.  | Gentileza
El hombre arrestado. | Gentileza

Como parte de la investigación posteriormente se allanó una casa del barrio Sargento Cabral, también en Las Heras, medida que en este caso dejó resultados negativos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA