Con muchos participantes, continúan disputándose los tradicionales Torneos de Verano, en el Golf Club Andino, competencia que fue programada en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, donde se compitió en dos categorías únicas, tanto para damas como para caballeros.
Esta vez la jornada se presentó ideal para el desarrollo de la práctica del deporte al aire libre, y las impecables instalaciones de la tradicional entidad del parque General San Martín, se vieron pobladas de jugadores, quienes lograron concretar muy buenos scores. Con lo señalado, fueron los caballeros quienes expusieron muy buen juego para erigirse en los mejores de la jornada.
Y fue Lucas Maldonado el primero en demostrarlo, ya que al finalizar su recorrido presentó una tarjeta con un neto de 65 golpes (5 bajo par de cancha), score que le permitió quedarse con el primer puesto; mientras que el segundo puesto se quedó en manos de Santiago Bahamondes, quien completó su jornada con una excelente tarjeta de 66 golpes (4 bajo par).
Por el lado de las damas, Beatriz Giuffrida se encargó de poner en evidencias su buen juego, y con su tarjeta de 71 golpes netos, se quedó con el primer puesto, siendo secundada por Paula Cattáneo, que se quedó con el segundo puesto, luego de finalizar su ronda con un neto de 72 golpes.
Resultados:
Caballeros +5 a 54 index: 1) Lucas Maldonado, 65; 2) Santiago Bahamondes, 66.
Damas +5 a 54: 1) Beatriz Giuffrida, 71; 2) Paula Cattáneo, 72.
Así fue la primera fecha del Torneo de Verano del Golf Club Andino:
La semana pasada se abrió la actividad, con un intenso calor como protagonista. Allí, el primer puesto fue determinado tras la aplicación del desempate automático, el cual lo determina ganador al poseedor del hándicap nacional más bajo, y en ese sentido, el primer puesto se quedó en manos de Diego Montivero, quien totalizó 72 golpes netos para su recorrido; mientras que en segundo puesto fue para Ion Bodoc, que también presentó una tarjeta de 72 netos.
Por el lado de las damas, nuevamente Mariana Masuet se encargó de poner en evidencias sus notables progresos, y sus 61 golpes finales (9 bajo par de cancha), así lo demuestran, obteniendo un más que merecido primer puesto; el segundo puesto fue ocupado por Gladys Vidal, quien finalizó su recorrido con un neto de 71 golpes.