2 de junio de 2014 - 18:13

Giannini dirigirá a la Lepra ante Crucero, en el cierre de la B Nacional

Así quedó definido hoy en la AFA, tras darse a conocer el programa de partidos con los respectivos árbitros para la 42da. y última fecha del principal torneo de ascenso.

El partido que puede marcar el retorno a la primera división para Independiente, como local ante Patronato de Paraná, el domingo a las 15 en Avellaneda, será arbitrado por Mauro Vigliano.

La programación de la última jornada de la máxima categoría del fútbol del ascenso argentino quedó formada de la siguiente manera:

Viernes, a las 20.00:
Unión-Banfield (Nicolás Lamolina) y Sarmiento-Douglas Haig (Pedro Argañaraz).
A las 21.00:
Talleres-Villa San Carlos (Ramiro López).
A las 21.30:
San Martín de San Juan-Boca Unidos (Luis Lobo).
Crucero del Norte-Independiente Rivadavia (Mauro Giannini)

Domingo, a las 15.00, todos por TV: Independiente-Patronato (Mauro Vigliano), Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (Diego Ceballos),
Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi de Mar del plata (Darío Herrera) y Almirante Brown-Huracán (Luis Alvarez).
A las 16.00: Sportivo Belgrano de San Francisco-Atlético Tucumán (Fernando Espinosa).

-Sin horario ni día-
Defensa y Justicia-Instituto (Jorge Baliño).

LAS MAS LEIDAS