3 de febrero de 2016 - 00:00

Ganó el City con gol del Kun Agüero

Los Ciudadanos se impusieron 1-0 y no le pierden pisada al líder Leicester en la Premier League.

Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City, que también contó con Martín Demichelis y Nicolás Otamendi como titulares, derrotó 1 a 0 como visitante a Sunderland, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Premier League.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se mantiene a tres puntos del líder Leicester, que venció 2 a 0 a Liverpool.

En otros resultados de la jornada, Arsenal igualó 0 a 0 con Southampton, Tottenham goleó 3 a 0 a Norwich, West Ham United derrotó 2 a 0 a Aston Villa, Bournemouth venció 2 a 1 a Crystal Palace, West Bromwich empató 1 a 1 con Swansea y Manchester United batió 3 a 0 a Stoke City.

LAS MAS LEIDAS