15 de marzo de 2018 - 18:20

Gallardo se burló de Boca con un pícaro gesto en una foto

El DT de River Plate festejó en el vestuario la Supercopa obtenida en Mendoza y le dejó un claro mensaje a su archirrival.

Marcelo Gallardo, DT ídolo de River Plate, posó para una fotografía junto al presidente Rodolfo D'Onofrio y realizó un polémico gesto que llamó la atención de todo el planeta fútbol, en el marco de la Supercopa argentina que le ganó a Boca en Mendoza.

Es que el "Muñeco" hizo con su mano derecha los famosos "cuernitos" con el pulgar arriba, característicos del rock and roll, en clara alusión a su archirrival Boca Juniors, a quien le ganó tres "mano mano" desde que es entrenador rojiblanco: Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Supercopa argentina 2018.

Además, el ademán de Gallardo fue a tono con la frase que en la camiseta presentó River Plate durante los festejos: "14 del TRES, campeones otra vez".

LAS MAS LEIDAS