28 de julio de 2018 - 00:00

Futsal: La mitad del plantel de Argentina es mendocino

Once de los 22 jugadores convocados son nacidos en la provincia. Además, hay otros locales que se entrenan con el equipo.

Once son los jugadores mendocinos que integran este plantel argentino para esta gira por el país, aunque el número se eleva si tenemos en cuenta que hay jugadores como Luciano González y Diego Koltes quienes están formando parte de la concentración y los entrenamientos pero no disputarán minutos en el encuentro.

Los otros son los arqueros Federico Pérez, histórico jugador de Andes Talleres, Agustín López (un experimentado jugador de Don Orione) y Mauro Albertini ( arquero y capitán de Regatas "A"),

 

Después aparecen Agustín Cuel  y Marcelo Mescolatti, la gran figura de este seleccionado, que pertenecen a Don Orione,Gonzalo Pires y Nicolás Páez, habilidosos jugadores que defienden la casaca del Jockey Club, los representantes de Cementista Renzo Grasso y Lucas Díaz, Gastón Fernández de Andes Talleres y el histórico Nahuel Parada (Regatas) que vuelve tras una lesión que lo marginó de las canchas por un largo tiempo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Futsal: ya no quedan entradas para Argentina-Colombia
 

Para tener en cuenta

La organización informó que habrá food trucks que venderán alimentos en la entrada del estadio, pero que no se permitirá ingresar con comida al recinto.

- Las puertas del estadio se abrirán a las 15, una hora antes del primer partido.

- El estacionamiento será en la playa oeste del Malvinas Argentinas/Salgado.

LAS MAS LEIDAS