23 de diciembre de 2015 - 00:00

Funes mori le dio la Bienvenida a Carlos Sánchez

El delantero argentino Rogelio Funes Mori le dio ayer la bienvenida al uruguayo Carlos Sánchez a los Rayados de Monterrey, México.

“Bienvenido amigo @patosanz_20. Qué lujo volver a compartir el equipo con vos! Lo mejor”, escribió el atacante mendocino en su cuenta de Twitter, @RogelioGFM9.

Ambos jugadores compartieron plantel en River, donde consiguieron el ascenso desde la Primera B Nacional a Primera en 2012.

LAS MAS LEIDAS