6 de noviembre de 2019 - 23:10

Fue a cortarle el pasto al vecino y lo mataron de un tiro en la cabeza

El hecho fatal ocurrió en González Catán. La familia pide justicia porque el asesino sigue suelto y aseguran que saben quién es.

Un joven de 23 años fue a cortarle el pasto a un vecino y mientras se encontraba realizando la jardinería pasó por ahí un conocido, que sacó un arma, lo llamó por el nombre y cuando la víctima lo miró, este le disparó en la cabeza causandole la muerte casi de inmediato.

Luego, el agresor se escapó y se dio a la fuga. Diego tenía 23 años y justo estaba en su día libre por lo que aprovechó para hacer una changa para ganarse un dinero extra.

 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán en la provincia de Buenos Aires. Y los familiares y vecinos del barrio relizaron una manifestación en la que reclamaron la detención del acusado.

El cuerpo de Diego de desplomó en el suelo y comenzó a sangrar. Tras una hora de agonía, un vecino lo identificó y se acercó para ayudarlo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se fugaron once presos de una comisaría en Quilmes y son intensamente buscados
 

"Lo metió en su camioneta y lo llevó al hospital. Sin embargo, ya era tarde, ya se había desangrado. Murió al poco tiempo de llegar al centro médico", explicó Mirtha a Crónica.

LAS MAS LEIDAS