9 de enero de 2019 - 12:55

Flor Vigna y Nico Occhiato, apasionados en Punta del Este

Tras un 2018 cargado de trabajo, la modelo disfruta de una escapada romántica con su novio en las playas uruguayas.

El 2018 fue intenso para Flor Vigna tanto en lo laboral como en lo personal. Tras lograr su primer protagónico en "Mi hermano es un clon" también se estrenó en un conflicto mediático con Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

 

 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La reacción de Nico Cabré ante la pelea 2.0 de Laurita Fernández y Flor Vigna
 

Por eso, estas vacaciones en Punta del Este con Nico Occhiato eran muy esperadas. En las playas uruguayas ambos lucieron sus lomazos y ella mostró una sensual bikini marrón con el pelo al viento.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Las primeras fotos autorizadas de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
 

El enfrentamiento con Fernández repercutió en su día a día: "No sé quién miente. Si Lau o él. Lo único que quiero es hacer mi laburo. Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Todos mis compañeros están de mi lado".

Sobre cómo fue su relación con Cabré en las grabaciones, dijo: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El motivo por el que Nico Cabré no grabó el spot de El Trece con Flor Vigna y Gime Accardi
 

"Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, cosas que pasan en el trabajo", concluyó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Flor Vigna habría llorado por Nicolás Cabré en pleno set de filmación
 
LAS MAS LEIDAS