9 de febrero de 2016 - 00:00

Festejan su carnaval

El equipo juega en Tercera División de España pero hizo una de Primera. Hablamos de los jugadores del FC Castellón, quienes rompieron el molde y salieron a entrenarse disfrazados.

Hay un torero, cocinero, vestido como la parca, una travesti, un médico... Para todos los gustos. Y como si fuera poco, armaron un loco así vestidos y todos.

Ah, también hubo guitarreada. Particular forma para celebrar el último día de las fiestas de carnaval en España.

LAS MAS LEIDAS