22 de marzo de 2018 - 10:00

Estos son los negocios ocultos que hicieron aún más ricos a algunos famosos

A continuación te mostramos un listados de artistas que han aumentado su capital gracias a la inversión en ideas exitosas y desconocidas.

El trabajo de los famosos suele ser full time y los ingresos, gigantescos. Pero hay muchos actores, músicos y modelos que decidieron invertir su fortuna en otros negocios para incrementar, aún más, el dinero de sus cajas fuertes.

Jessica Alba vende productos ecológicos, Kate Hudson hace millones con una marca deportiva, por ejemplo. Conocé a los famosos que salieron del mundo del entretenimiento y expandieron su poder.

Gwen Stefani: La cantante de No Doubt tiene su propia marca de bolsos y accesorios llamada L.A.M.B, que muchas estrellas deciden usarlas, como Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Carrie Underwood.

Bono: El frontman de U2  es cofundador de Elevation Partners, una firma de capital privado que invierte en nuevos medios y tecnología. Dicha compañía tiene participación en Facebook, Forbes y Yelp.

Robert De Niro: El actor es un exitoso empresario gastronómico y hotelero. El grupo empresarial del conocido "rey del sushi", Nobu Matsuhisa, y del protagonista de "Taxi Driver" cuenta con 33 restaurantes en cinco continentes y una decena de hoteles boutiques en ciudades como Londres y Chicago.

Ellen DeGeneres: La presentadora hace negocios en el mercado inmobiliario. Desde hace años, ella y su esposa dedican parte de su tiempo a renovar propiedades para luego venderlas al triple.

George Clooney: El galán de Hollywood creó en 2013 la marca de tequila Casamigos junto a dos de amigos. En junio pasado, la marca comprada por USD 1.000 millones.

Ashton Kutcher: El actor se ha ganado un nombre en la industria de la tecnología en los últimos años. Él y Guy Oseary, el antiguo administrador de Madonna, forjaron un vínculo con el multimillonario Ron Burkle y formaron A-Grade Investments. Convirtieron USD 30 millones en USD 250 millones con el apoyo astuto de los niños mimados de Silicon Valley, incluyendo Uber y Airbnb.

Jessica Alba: La actriz fundó Honest Company en 2012, una compañía que vende artículos orgánicos y sin componentes tóxicos para bebés, mujeres y para el hogar. La firma tuvo problemas legales el año pasado y para paliar las demandas, pagó USD 1,55 millones.

LAS MAS LEIDAS