Verano 2024: 8 trajes de baño en tendencia para lucir esta temporada

Te mostramos cuáles son los modelos y textiles furor del momento para encontrar tu malla ideal ya sea para la pileta, la playa, el lago o cualquier destino que elijas para vacacionar.

Verano 2024: 8 trajes de baño en tendencia para lucir esta temporada.
Verano 2024: 8 trajes de baño en tendencia para lucir esta temporada.

Este verano está llegando repleto de tendencias en cuanto a trajes de baño. Bikinis, enterizas, triangulitos, bombacha tiro alto, vedetina o colaless. Existen decenas de modelos y diseños; pero en esta nota, te contamos cuáles se llevarán el protagonismo en esta temporada.

Sabemos que elegir una malla no es fácil. Generalmente, la moldería de los trajes de baño no se acopla a toda clase de cuerpo. Por eso, a continuación te mostramos 8 modelos que están en tendencia pero que se amoldan a distintas figuras y gustos para que te animes a estar a la moda y probar algo distinto este verano.

1. Enteriza con escote recto

Un clásico que no falla. El escote recto es muy cómodo para nadar y meterse al mar sin dejar un bronceado desparejo. Viene en infinidad de colores y formatos de bombacha; ya sea vedetina o colaless.

1. Enteriza con escote recto.
1. Enteriza con escote recto.

2. Bikini con corpiño con aro

Excelente opción para las que buscan un poco más de soporte en un corpiño sin dejar de verse sexi y canchera. Podes combinarlo con una bombacha tiro alto, medio o bajo que de todas formas queda muy bien.

2. Bikini con corpiño con aro.
2. Bikini con corpiño con aro.

3. Malla de morley

Este textil estuvo muy en tendencia los últimos veranos y sigue vigente para este. Viene generalmente en trajes de baño de dos piezas, pero si buscás, quizás podes encontrarlo en mallas enterizas también.

3. Malla de morley.
3. Malla de morley.

4. Enteriza con cortes

Este modelo también fue furor en los últimos veranos y es una forma diferente de llevar una malla enteriza. Existen muchos modelos y tipos de cortes, algunos más jugados y otros más discretos. La clave está en buscar ese con el que te sientas más cómoda.

4. Enteriza con cortes.
4. Enteriza con cortes.

5. Bikini con bombacha tiro alto

Las bombachas tiro alto van a seguir en tendencia por mucho tiempo más y eso es una gran noticia porque son súper elegantes y moldean muy bien la figura. Además, vienen en distintos modelos como vedetina, semi vedetina o colaless, por lo que hay una gran variedad para elegir.

5. Bikini con bombacha tiro alto.
5. Bikini con bombacha tiro alto.

6. Malla color fluor

El fluor es ideal para lucir el bronceado. Podes usarlo en cualquier tipo de traje de baño y los colores que más se usan son el verde, el amarillo, y el rosa.

6. Malla color fluor.
6. Malla color fluor.

7. Bikini con corpiño asimétrico

Estos corpiños suelen venir con un aro en el centro del pecho que permite usar las tiras del corpiño de múltiples maneras. Sin embargo, existen otros modelos asimétricos sin aro que son una excelente opción también.

7. Bikini con corpiño asimétrico.
7. Bikini con corpiño asimétrico.

8. Bikini con tiras cruzadas

Por último, la bikini de tiras cruzadas es súper viral ya que más que un modelo es un hack. Se trata de cruzarse las tiras del triangulito por el abdomen para darle una vuelta de rosca a este clásico.

8. Bikini con tiras cruzadas.
8. Bikini con tiras cruzadas.

Con estos trajes de baño, seguramente te vas a lucir todo el verano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA