Uñas marrones: cuáles son los tonos que más se usan este invierno

Fríos o cálidos, los marrones son el boom de la temporada y no podes dejar de pedírselos a tu manicurista de confianza. En esta nota, te contamos cuáles son los tonos más populares.

Uñas marrones: cuáles son los tonos que más se usan este invierno.
Uñas marrones: cuáles son los tonos que más se usan este invierno.

Las uñas marrones son un clásico de todos los inviernos; pero este año, los usuarios han llevado la tendencia a otro nivel. Ahora, existen decenas de tonos para probar y con efectos como el metalizado, los polvos holográficos o el mate.

En esta nota, te contamos cuáles son los 3 tonos del momento para que la próxima que quieras hacerte uñas marrones, vayas directo por el que ya sabes que es tu favorito y te queda bien.

Top 3 tonos de esmalte marrón para la manicura

1. Marrón cálido

Es un tono de marrón similar al nude pero que tiene un subtono cálido que hace que se mimetice con el color de algunas pieles. Ideal para quienes les gusta llevar las uñas prolijas pero sin llamar tanto la atención.

Uñas marrón cálido.
Uñas marrón cálido.

2. Marrón grisáceo

Este marrón grisáceo o frío es mucho más dramático y llamativo pero a la vez sobrio y elegante. Impone fortaleza y decisión y es un color que no favorece a tantos tipos de pieles como el anterior. Por eso, te recomendamos que cuando estés haciéndote las uñas, probá el color antes de meterlo a cabina así ves como queda en tus manos.

Uñas marrón grisáceo.
Uñas marrón grisáceo.

3. Marrón chocolate

Un tono divertido y agradable, da la sensación de calidez como una taza de chocolate caliente. Es un tono fácil de conseguir y el más pedido de este top 3. Combina muy bien con anillos y pulseras doradas que hacen que el color resalte.

Uñas marrón chocolate.
Uñas marrón chocolate.

El color de la temporada está a la vuelta de la esquina, ¿Qué esperas para probarlo?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA