jueves 3 de diciembre de 2020

El reality llegará por primera vez en su versión "Celebrity" a nuestro país.
Espectáculos

Tras el éxito de “Bake Off”, Telefe volverá a prender las cocinas con “Masterchef Celebrity”

El canal de las pelotas apostará por un nuevo reality gastronómico, esta vez conducido por Santiago del Moro y con participantes famosos.

El reality llegará por primera vez en su versión "Celebrity" a nuestro país.

La final de las segunda temporada de “Bake Off Argentina, el gran pastelero” dejó la vara muy alta para los realities en la televisión argentina. Es por eso que desde Telefé volverían a postar por la gastronomía pero volviendo a “MasterChef”, otro tipo de concurso que triunfó en las mediciones.

Según publica Ciudad Magazine, el canal de las pelotas tiene pensado que en el mes de septiembre comience “MasterChef Celebrity”, la versión con figuras del espectáculo del exitoso formato.

Pero a diferencia de las ediciones anteriores en las que participaron ignotos cocineros y se consagraron Elba Rodríguez y Alejo Lagouarde, en la conducción no estará Mariano Peluffo, sino Santiago del Moro.

El conductor anunció que el programa continuará con normalidad.

El concurso contará con 14 figuras, que aún no están definidas, pero que se espera que generen tantos conflictos como lo hizo Samanta Casais y compañía en el programa de pastelería.

Si se tienen en cuenta las dos versiones de “MasterChef Junior” esta será la quinta edición y primera con famosos del formato surgido en Reino Unido en 1990 y que siempre cosecha un gran éxito en cada país que se emite.

Nada se ha dicho sobre el jurado, que en ocasiones anteriores siempre estuvo compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.