¡Sorpresa en San Martín! Un participante de “La Voz Argentina” se presentará en las próximas elecciones

¡Sorpresa en San Martín! Un participante de “La Voz Argentina” se presentará en las próximas elecciones
Daniel y Leonardo Vilchez, los mendocinos que entraron a La Voz.

Leonardo “Melli” Vilchez, quien cantó en el programa junto a su hermano Daniel, será primer candidato a concejal por el Frente de Todos en el Departamento de San Martín.

El Frente de Todos ya tiene su lista de sus precandidatos para las próximas Legislativas y este domingo se dio a conocer un sorpresivo nombre. Se trata del cantante Leonardo “Melli” Vilchez, quien ha triunfado junto a su hermano Daniel en el programa de televisión “La Voz Argentina” y será primer candidato a concejal por el Frente de Todos en el Departamento de San Martín, en la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

El Frente de Todos presentó a sus candidatos a Legisladores nacionales En una lista de unidad que encabezarán Anabel Fernández Sagasti, como senadora y Adolfo Bermejo para diputado, se selló la propuesta de un peronismo consolidado como alternativa electoral.

Fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el Departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios”, expresó el joven que integrará una de las listas para concejales que presenta el Frente de Todos, denominada Nuevo San Martín.

Daniel y Leonardo Vilchez – “Vendimia de dos”

Este espacio busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas e invitando a personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política del departamento: “Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante”, concluyó el Melli Vilchez.

Hace unas semanas, Leonardo junto a su hermano Daniel se hicieron conocidos por presentarse por segunda vez en “La Voz Argentina”. El dúo ya había participado en la edición 2018 y en esta ocasión tuvo revancha interpretando una cueca cuyana que conquistó Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, jueces de aquella edición.

“Queremos agradecerle a Soledad y a Ricardo que nos ayudaron a crecer tras la desilusión que sufrimos en 2018”, dijeron los cantantes, que se quedaron en el equipo de Soledad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA