Qué tiene la caja de regalos de 205 mil dólares que se llevarán todos los invitados a los Oscar

Bajo el lema "todos ganan" los invitados a los Oscar se llevarán una caja de regalos valuada en 205 mil dólares. Foto: Gentileza.
Bajo el lema "todos ganan" los invitados a los Oscar se llevarán una caja de regalos valuada en 205 mil dólares. Foto: Gentileza.

Bajo el lema “todos ganan” los invitados a los Oscar se llevarán una caja de regalos que incluye desde viajes, cosméticos y cirugías plásticas.

La 93° edición de los premios Oscar no solo quedará en el recuerdo de todos por el formato inédito que presentará por el coronavirus, sino también por la excéntrica  y el excesivo costo de la bolsa con regalos que recibirán todos los invitados a la premiación.

Bajo la iniciativa “Todos ganan”  la agencia de marketing Distinctive Assets negoció con diferentes marcas para obtener una gran variedad de productos destacados que van desde viajes, cosméticos y cirugías plásticas.

Los 170 invitados a la ceremonia se llevarán un “souvenir” valuado en 205.000 dólares denominado “goodie bag or everyone wins” o bolsa de regalos para que todos ganen.

“Queríamos que las bolsas se sintieran como si tuvieran un propósito más grande que simplemente ‘aquí hay una bolsa llena de cosas gratis’”, manifestó Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, de 49 años.

El "souvenir" incluye desde viajes, cosméticos y cirugías plásticas. Foto: Gentileza.
El "souvenir" incluye desde viajes, cosméticos y cirugías plásticas. Foto: Gentileza.

La caja de regalos incluye sofisticadas galletas y obleas de chocolate, nueces dulces y saladas, acceso a una exclusiva obra de arte digital que se subastará, y los ingresos beneficiarán a una organización benéfica de la elección del nominado, 10 sesiones de entrenamientos personalizados con el famoso entrenador Alexis Seletzky, un procedimiento de liposucción con el cirujano plástico doctor Thomas Su y la gestión de proyectos para la construcción o renovación de viviendas del nominado o nominada, según informó Infobae.

También recibirán diversas y exclusivas botellas de bebidas como whisky bourbon añejo de Weed Cellars, edición limitada de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Té.

Con respecto a los viajes que incluye, ofrece cuatro noches en el Sailrock Resort en Turcos y Caicos por un valor de 10.000 dólares; tres noches en el lujoso resort Casa del Campo, ubicada en República Dominicana, valuada en hasta 3000 dólares y tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas. Incluye a su vez una estadía de cuatro noches en el spa Golden Door, que ha sido votado como el destino de relajación número uno del mundo.

Además, también se llevarán zapatos de la firma portuguesa Loci, joyas de cristal de OMGigi, un libro de recetas, un juego de mesa Exploding Kittens, el diario Happiness Planner donde pueden escribir tanto en papel o digital y un rastreador Tractive para localizar mascotas, según trascendió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA