Qué tendencias del 2023 se quedan y cuáles se van este año

El 2024 arrancó con todo y dejó muy claro que ítems de moda se trae y cuáles deja en el pasado, Te contamos uno por uno cuáles son

Outfits que se quedan y que se van este 2024.
Outfits que se quedan y que se van este 2024.

Transitando el primer mes del año, ya podemos ver qué cosas nos dejó el 2023 y cuáles se llevó del mundo de la moda. Por eso, en esta nota te contamos que tendencias continuarán este 2024, y cuáles ya llegaron a su fin.

Las tendencias que se van

1. Ropa oversized

Lo grande y ancho ya pasó de moda al igual que el look full oversized. Este año se vienen prendas no más ajustadas, sino más precisas en cuanto a la moldería para crear conjuntos con distintas dimensiones que moldeen el cuerpo y resalten la figura.

Look full oversized.
Look full oversized.

2. Barbie core

Sin dudas Barbie fue la película más trascendental del 2023, pero el total pink quedó en el año anterior y no se llevará este 2024.

Barbie core.
Barbie core.

3. Pantalones baggy

Los pantalones tipo parachute, sueltos, tiro bajo y abuchonados en la botamanga no formarán más parte de las tendencias actuales. En cambio, se llevarán pantalones y jeans tipo flare que son más ajustados en los muslos y sueltos en la parte inferior de la prenda; además del corte recto muy característico de los pantalones sastreros.

Pantalones baggy.
Pantalones baggy.

Las tendencias que se quedan

1. Corsets

Los corsets son prendas lenceras que, a pesar de ser costosas a veces, te levantan un look instantáneamente. Da estructura y sensualidad a un look sin perder el toque femenino. Claramente, seguirá entre los favoritos de este año.

Corsets
Corsets

2. Full denim

Los conjuntos total denim seguirán en auge por un tiempo más; pero ahora, en un tono de jean más azul y oscuro que el del año pasado. Combinando con el punto anterior, los corsets de jean son una de las prendas furor de la temporada.

Total denim.
Total denim.

3. Tejidos

Las prendas tejidas se quedaron por lo menos para este verano. Tops, faldas, pantalones y shorts son algunos de los ítems que vas a poder encontrar con este estilo.

Prendas tejidas.
Prendas tejidas.

Aunque existen muchas más, estas son las tendencias más visibles del momento. Si tenés alguna de las prendas que se van no te preocupes; la moda es cíclica, así que siempre volverán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA