Netflix anunció la fecha de estreno de “Okupas”, la mítica serie argentina

Netflix anunció la fecha de estreno de “Okupas”, la mítica serie argentina
Netflix confirmó la fecha de estreno de “Okupas”

La plataforma de streaming anunció en sus redes, que la serie creada por Bruno Stagnaro arribará el próximo mes a su catálogo.

A 20 años de su estreno en Canal 7 (hoy TV Pública), la serie Okupas, creada por Bruno Stagnaro volverá a exhibirse, en versión remasterizada, el próximo 20 de julio. Así lo anunció Netflix, mediante una publicación en sus redes sociales.

“¿Cuál es tu amigo más volado, el más pulenta, el más fino y el más p...? Arrobalos y contales que OKUPAS LLEGA EL 20 DE JULIO A NETFLIX”, anunció este miércoles la plataforma de streaming. Inmediatamente los fans de la icónica producción celebraron una noticia muy esperada, ya que la única manera de poder acceder al contenido era en videos ilegales y de mala calidad que, en su mayoría, se encontraba en Youtube.

Los 11 capítulos saldrán en simultáneo y su trama se centra en cuatro amigos que ocupan una casa del barrio de Congreso en la ciudad de Buenos Aires. Está protagonizada por Rodrigo de la Serna, quien encarna a Ricardo, un veinteañero encargado de la casona. El resto del elenco se encuentra conformado por Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri, los amigos de Ricardo.

La banda sonora original estaba compuesta principalmente con canciones de rock acordes con el espíritu anti-sistema de sus personajes, pero por un tema de derechos fueron descartadas y se recurrió a Santiago Barrionuevo, integrante de la banda “El Mató a un Policía Motorizado”, quien fue el encargado de musicalizar esta reedición del programa.

Santiago Motorizado, encargado de la reedición de la banda sonora de "Okupas"

Durante una entrevista con el portal “Indie hoy”, el artista platense se mostró muy emocionado por formar parte de esta entrega: “Okupas para mí es la obra más grande que se hizo en Argentina y está en el top mundial cuando hablamos de series y miniseries. Estoy muy feliz de ser partícipe de este modo. Son esa clase de trabajos que de tan emocionantes es posible que te paralicen un poco”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA