Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Charlie Watts
Charlie Watts

El músico, que acababa de cumplir 80 años, murió debido a una complicación en su estado de salud. Formaba parte de la banda desde 1963.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”.

”Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

La declaración se refirió a Watts como “uno de los mejores bateristas de su generación” y cerró solicitando que “se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de este mismo mes de agosto, el batería debía tomarse un descanso para recuperarse de una reciente “procedimiento médico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA