Optimizar el espacio para viajar es una de las premisas mas vigentes, ya sea porque viajamos en avión y la mayoría de las aerolíneas te venden pasajes sin valijas o porque viajamos en auto y no queremos llevar mucha carga (en mi caso por ejemplo porque somos muchos). Sea cual sea tu caso, la elección de las pendas que ocuparan tan sagrado espacio es fundamental.
Como ya les he contado en otras notas, adquirir trajes de baño versátiles es la que va esta temporada, ya sea bikinis que podamos usar como tops o enterizas que podamos usar como bodys. Prendas multifuncionales, nos permitirán además ahorrar espacio.
Un top super útil mas allá de la playa Nada mas versátil que un bikini blanco Un traje de baño super usable como body
2.Shorts de jean
Es el básico que nunca pada de moda y que puede usar también de noche. Ya sea blanco, color jean, negro o estampado puede adaptarse a todas las circunstancias vacacionales.
Ya sea para la playa como para la noche, un básico
5.Chanclas
Ya sean las chanclas de la temporada o las ojotas de siempre, el calzado cómodo tiene que estar. Si además logramos que el mismo sea de cuero o de algún material que lo haga mas formal que las clásicas ojotas de plástico, lograremos un dos en uno.