“Mi Amigo Invencible” presentó la segunda parte de su disco en vivo

El nuevo disco de Mi Amigo invencible, escuchálo
El nuevo disco de Mi Amigo invencible, escuchálo

En este “Volumen 2”, el eje es “Dutsiland”, su disco de 2019 que fue nominado en Argentina a Mejor Disco de Rock Alternativo en los Premios Gardel 2020.

“Desde hace mucho tiempo venimos persiguiendo la posibilidad de llevar a un disco la vibra que solo se da tocando en vivo”, se lee en la última publicación de Instagram de la banda Mi Amigo Invencible y es que lanzaron Mi Amigo Invencible en Vivo Vol. 2” en todas las plataformas digitales.

La banda de rock mendocina con fama nacional, presentó la segunda parte del registro del show por streaming que dio en 2020 en el ND/Ateneo. Su eje es “Dutsiland”, el álbum de 2019 que fue nominado a Mejor Disco de Rock Alternativo en los Premios Gardel 2020.

“Quienes nos han podido ir a ver lo saben, la magia está en ir improvisando la noche y que sea lo que sea este disco que estamos publicando creemos que se acerca bastante a esa búsqueda. Ya está disponible en tiendas nuestro 2do volumen de MAI en Vivo desde el ND Teatro, ya lo escucharon?”, completaron el mensaje de las redes.

Se trata de cuatro canciones que representan algunos de los múltiples estados que ese disco planteó, como el de una vida cotidiana que ya se sentía atravesada por las contradicciones de un mundo que pronto cambiaría para siempre, en relación a la pandemia.

Mi Amigo Invencible y su “Volumen 1″

La primera parte de este material fue editado en julio pasado y aborda las canciones de su producción de 2020, “Nuestro Mundo”, material que inauguró el vínculo con el sello discográfico Devil In The Woods (DIW), radicado en México.

El próximo viernes 27 se completará el concierto completo con el “Volumen 3”, también acompañado por DIW.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA