Mejora la salud del padre de Tini Stoessel

El padre de la artista mejora levemente luego de ser intervenido quirurgicamente.
El padre de la artista mejora levemente luego de ser intervenido quirurgicamente.

Se evidenció un avance en su parte clínico que permite “disminuir la complejidad de su asistencia”, detalló el nuevo parte médico.

Continúa la preocupación por la salud del productor y padre de la cantante Tini Stoessel, quien en las últimas horas presentó una mejoría en su cuadro clínico, según reportaron los médicos del Sanatorio de la Trinidad.

Alejandro Stoesse, de 64 años, fue internado a principios de marzo y permanece en el área de terapia intensiva luego de sufrir una hemorragia interna en la zona abdominal y ser intervenido quirúrgicamente.

“En los último días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra con parámetros clínicos estables”, informaron en el parte médico emitido este 15 de marzo y firmado por la doctora Silvia Serra, directora médica del sanatorio.

Último parte médico comunicado por el Sanatorio de la Trinidad.
Último parte médico comunicado por el Sanatorio de la Trinidad.

El productor y director ingresó a la clínica el pasado 4 de marzo, debido a un malestar estomacal que sufrió cuando regreso de Bolivia, luego de acompañar a su hija en el marco de una gira.

En tanto, Tini publicó en sus redes sociales un comunicado en el que expresó su preocupación por el estado de salud de su papá.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió la cantante.

En sus palabras también manifestó: “Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Para finalizar la cantante agradeció el amor y apoyo hacia su papá y aseguró: “Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho.

Tini publicó un sentido comunicado mediante sus redes sociales donde manifestó su decisión de suspender sus shows.
Tini publicó un sentido comunicado mediante sus redes sociales donde manifestó su decisión de suspender sus shows.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA