Máscara de pestañas con color: la nueva tendencia en maquillaje que es furor en las calles

Azul, rosa, marrón. Estas nuevas máscaras vienen en decenas de colores y son ideales para resaltar el color de los ojos. Enterate cuáles son y como usarlas,

Máscara de pestañas con color: la nueva tendencia en maquillaje que es furor en las calles.
Máscara de pestañas con color: la nueva tendencia en maquillaje que es furor en las calles.

En este retorno de la moda de los años 90´ y 2000, cientos de elementos beauty volvieron a ser tendencia y se usan cotidianamente. En cuanto al mundo del maquillaje, las máscaras de pestañas con color son uno de ellos.

Clásica máscara de pestañas negra.
Clásica máscara de pestañas negra.

La realidad es que la máscara de pestañas tradicional ya viene con color: el negro. Sin embargo, se viralizaron maquillajes en donde se usa este mismo producto pero en colores vivos como el azul, el rosa o el rojo.

Hasta la marca de maquillaje Maybelline lanzó una línea de su máscara de pestañas más viral, la Sky High, pero en 3 tonos súper vibrantes.

A continuación, te mostramos cómo quedan puestas las máscaras de colores en 4 tonos: azul, rosa, bordó y marrón.

Así quedan puestas las máscaras de colores virales

Te mostramos cómo se ven estas máscaras puestas en los ojos y qué colores favorecen a cada tipo.

Azul

Un color eléctrico que ayuda a resaltar los ojos marrones y oscuros. Queda muy bien para usar en el día a día o también para salir de noche.

Máscara de pestañas azul.
Máscara de pestañas azul.

Rosa

Este es un color más eléctrico y llamativo que el azul y por eso no es tan popular en el street style. Sin embargo, es una propuesta creativa para hacer maquillajes diferentes a los clásicos de todos los días.

Máscara de pestañas rosa.
Máscara de pestañas rosa.

Bordó

También conocido como burgundy, este color es súper intenso e ideal para resaltar ojos azules o verdes. Le da un toque distinto al maquillaje sin llamar tanto la atención.

Máscara de pestañas bordó.
Máscara de pestañas bordó.

Marrón

Esta es quizás la máscara alternativa de la clásica negra ya que, a simple vista, no se nota tanto la diferencia. Lo único distintivo es que el marrón le da más suavidad a la mirada convirtiéndolo en el aliado perfecto para los maquillajes de día.

Máscara de pestañas marrón.
Máscara de pestañas marrón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA