Los premios Martín Fierro ya tienen lugar y canal de transmisión

Las estatuillas del Martín Fierro.
Las estatuillas del Martín Fierro.

Por la pandemia, durante el 2020 no pudieron hacer la entrega de galardones y este año piensan hacerlo con cumplimiento de protocolos.

De a poco todo vuelve a la nueva normalidad y desde APTRA ya están pensando en hacer la entrega de premios Martín Fierro a la radio y televisión argentina. El presidente, Luis Ventura, confirmó que ya tienen el espacio físico para la fiesta y el canal que se encargará de la transmisión de uno de los eventos más esperados del año.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina finalmente decidió que el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires será la sede para la ceremonia de este año.

Si bien aún quedan muchas cosas por resolver, Ventura adelantó a Teleshow que habrá alfombra roja como en cada edición, pero que estará adaptada a las disposiciones vigentes por el Covid-19. El objetivo será cumplir los protocolos para evitar contagios y tener una “fiesta en paz”.

Luis Ventura, presidente de Aptra (Gentileza Radio Mitre).
Luis Ventura, presidente de Aptra (Gentileza Radio Mitre).

Por lo pronto, los premios serán presencial en el estadio y solo podrán asistir 600 invitados, pese a que el lugar tiene una capacidad de cuatro mil personas.

Otro de los detalles que dio a conocer el presidente de APTRA, es que este año la transmisión del evento estará a cargo de El Trece. Sin embargo, aún no develan quienes serán los presentadores que estarán al frente del esperado evento.

Otro de los temas que quedan resolver es la fecha en la que realizarán la entrega de los Martín Fierro, que posiblemente se basen en las producciones de 2019 y 2020 emitidas en televisión abierta.

La gala será presencial.
La gala será presencial.

Es que a causa de la pandemia, no pudieron hacer la premiación a las producciones del 2019, por lo que están evaluando hacer dos ceremonias o realizar todas las entregas en una misma noche.

“Seguramente podrán ir los nominados con un solo acompañante, y habrá un reglamento para preservar todo lo posible el tema sanitario”, aseguró Ventura algunos meses atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA