De Diego Peretti a Nicole Kidman: los estrenos más esperados en Netflix y Amazon Prime Video

De Diego Peretti a Nicole Kidman: los estrenos más esperados en Netflix y Amazon Prime Video
El thriller político "El reino" es la producción argentina de Netflix, protagonizada por Diego Peretti y un gran elenco.

Las plataformas suman a sus catálogo varios títulos. La serie argentina “El Reino” es una de las grandes apuestas de Netflix junto al debut del clásico “Esperando la Carroza”. En tanto “Nine Perfect Strangers” con Nicole Kidman y la segunda temporada de “Modern Love” llegan a Amazon Prime.

Hay que pasar agosto dice el refrán y si de estrenos hablamos habrá un puñado de algunos imperdibles en las plataformas de streaming. Dentro de la catarata de propuestas que lanzan los gigantes como Netflix y Amazon Prime Video siempre hay algunas producciones para no dejar pasar y disfrutar en el fresco invierno.

A pesar que de a poco la vida social vuelve a la normalidad, con salas abiertas y shows para disfrutar en vivo, para los amantes de la ficción siempre es un buen momento para disfrutar de un buen estreno en el cine o una serie.

En esta nota, te ofrecemos un panorama de algunos títulos que llaman la atención en el streaming.

“El Reino”, la esperada serie policial argentina en Netflix

El thriller, el suspenso y el policial son los géneros favoritos de la plataforma para producir en el país. Después de algunas experiencias muy satisfactorias, el viernes 13 de agosto debuta “El Reino”.

El thriller político dirigido por Marcelo Piñeyro con la actuación protagónica de Diego Peretti, como un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula.

Como una de las ficciones más prometedoras de la plataforma, la trama atraviesa la vida de Emilio Vázquez Pena, quien tras el horror de la muerte del candidato principal, enfrentará la oportunidad de ocupar su lugar y a su vez, deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones.

Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato a presidente en el acto de cierre de campaña.

Ante un guión prometedor, el elenco no se queda atrás. A Peretti lo acompañan Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Chino Darín y Peter Lanzani.

Los ocho episodios de una hora de duración estarán disponibles en la plataforma el 13 de este mes y a juzgar por el avance, es una serie que dará que hablar.

“Esperando la Carroza” y “Tango Feroz”, dos clásicos argentinos en Netflix

Tras el éxito de audiencia que tuvieron series emblemáticas nacionales como “Los Simuladores” y el reciente debut de “Okupas”, la plataforma vuelve a desempolvar clásicos inoxidables y siempre efectivos.

Para el próximo 5 de agosto desembarca en Netflix “Esperando la Carroza”, un emblema del cine nacional de Alejandro Doria. Protagonizada por un joven Antonio Gasalla, la querida China Zorrilla, Luis Brandoni y elenco, el filme permanece vigente en el público en general, con frases icónicas como “Tres empanadas” o “¿Dónde está mi amiga?”. Un retrato grotesco de la clase media argentina y una sátira a los esquemas familiares, la cinta se transformó con el tiempo en un clásico del humor que siempre es grato volver a ver.

El clásico del cine nacional estrenará en Netflix. Un regreso para fanáticos.

Y ese mismo día también debuta en el catálogo de Netflix “Tango Feroz”. La película de los ‘90 dirigida por Marcelo Piñeyro, está protagonizada por Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y Héctor Alterio. Y es una biopic de Tanguito, el cantautor José Alberto Iglesias Correa. Y refleja la intensa vida del músico, su problema con las drogas, el talento musical, su rapto de locura hasta el trágico desenlace de su muerte.

Un filme ideal para nostálgicos con una banda sonora memorable del rock nacional.

Comedia y animación entre las Películas Originales de Netflix

Dentro del catálogo de este mes, la plataforma tiene estrenos para todos los gustos. Los que disfrutan de una clásica comedia romántica bien hollywoodense llega “Mi Primer Beso 3”.

Protagonizada por Joey King, a un año del estreno de la secuela, el 6 de agosto debuta la última entrega de la trilogía. Esta vez, Elle (Joey King) se enfrenta a una de las decisiones más complicadas de su vida, y justo antes de empezar su aventura universitaria. La joven deberá elegir si mudarse con su novio Noah a la otra punta del país o cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo, Lee, de estudiar juntos en la misma universidad.

La tercera entrega de la comedia romántica es una de las producciones de Netflix, que estrena este mes.

Un estreno animado para disfrutar en familia es “Vivo”, que estrena el mismo día. La cinta animada musical es dirigida por Kirk DeMicco, y la historia se centra en Vivo, un kinkajú (un oso de la miel de la selva tropical), quien adora la música y junto a su amo, Andrés, se pasa los día tocando en una plaza de La Habana. Tras un triste suceso, Vivo emprende un viaje con destino a Miami, para entregarle una carta de amor, en forma de canción, de Andrés al que siempre fue el amor de su vida, la cantante Marta Sandoval, cuya voz es interpretada por Gloria Estefan. El actor Lin-Manuel Miranda (la voz de Vivo) es el encargado de componer y cantar los temas principales de la banda sonora.

Y si se quedan con gusto a poco con los policiales, la plataforma tiene preparado un true crime original. Se trata de “Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen”, que estrena el próximo 18 de agosto y recoge los testimonios que el asesino en serie británico Dennis Nilsen grabó desde su celda. En ese registro narraba todos los detalles de los asesinatos que cometió en Londres entre finales de los 70 y comienzos de los 80.

Tres títulos de Amazon Prime para no dejar pasar

La plataforma de streaming tiene un mes tranquilo en materia de estrenos, aunque hay algunos títulos importantes para disfrutar.

Una de las buenas noticias es el regreso de Nicole Kidman a la plataforma, quien protagoniza la serie “Nine Perfect Strangers”, basada en el libro homónimo de Liane Moriarty.

La miniserie dramática de los creadores de “Big Little Lies” y “The Undoing” transcurre en el balneario Tranquillum House, donde nueve extraños llegan para unirse a una terapia que busca arreglar los muchos problemas con los que cargan.

Serán diez días en los que les prometen que cambiarán sus vidas pero, por desgracia algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

Y para los que se quedaron con las ganas de nuevas historias, el 13 de agosto llega la segunda temporada de “Modern Love”, una serie basada en una columna que se publica habitualmente en The New York Times y que protagonizan como los de Kit Harington, Tobias Menzies, Anna Paquin o Lucy Boynton.

La segunda temporada de la serie llega el 13 de agosto, por Amazon Prime.

Una ficción ideal para los románticos y los que quieren descubrir una nueva o actual visión del amor, a través de historias reales, pero encantadoras.

Por último, también el 13 de este mes debuta otro de los títulos destacados de Amazon Prime. Se trata de la tetralogía de “Rebuild of Evangelion”, cuyas películas están basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion.

El material que cuenta con millones de fanáticos recupera el material del autor, que se transformó en un fenómeno de varias generaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA