La verdadera historia detrás del viral: lanzan documental sobre la vida de Fabián Show

La verdadera historia detrás del viral: lanzan documental sobre la vida de Fabián Show
Imágenes del programa televisivo cordobés. / Gentileza

Un director cordobés dirige “Que no se acabe el show”, un film sobre la vida del famoso personaje de las redes sociales. Se espera el estreno para final de año.

Rincón de amigos fue un programa córdobes que, gracias a sus excentricos personajes, quedó en la memoria de muchos argentinos. Además, los fragmentos del clásico televisivo se hicieron virales en las redes sociales durante los últimos años.

Su particular conductor, Marcelo Fabián Pereyra, perdió la vida en un accidente automovilístico en el año 2016 pero su imagen sigue vive alrededor del país. Durante la transmisión del programa creó su propio personaje llamado “Fabián Show”.

Muchos años después, realizadores cordobeses llevan a cabo un documental para mostrar la vida personal del conductor y su trayectoria. Además se muestran anécdotas de la infancia y cómo llegó a crear a su personaje viral.

El director de “Que no se acabe el show” comenta que la historia de Fabián es muy rica para contarla “El hecho de tirarse a la pileta por algo que no te animabas a hacer y lo hacés y por un montón de factores lograr un proyecto como el que hizo él”. El hombre tuvo la posibilidad de conocerlo personalmente y solía cruzarlo en las calles del sudeste cordobés.

La película contará con la banda de música original que se presentaba en la televisión de los 90′ y cantarán los clásicos “Conga”, “Chiquilina”, “Volverás a mi cama” y “Tengo mujer”. Asimismo participarán del film los famosos personajes que en su momento acompañaron al conductor, la famosa Rosalía y el Pichirica.

El gran objetivo es terminarla a fin del 2020 y poder transmitirla por plataformas de streaming como Netflix o Amazon. Un detalle importante es que la cultura del cuarteto no es muy común en estas plataformas pero el director lucha por hacer llegar esa destacada historia al público mundial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA