La noticia del año para el cine argentino: Los Simuladores tendrán su película y hay fecha de estreno

Santos, Lampone, Ravena y Medina. Para alegría de los fanáticos, vuelven Los Simuladores en 2024. / gentileza
Santos, Lampone, Ravena y Medina. Para alegría de los fanáticos, vuelven Los Simuladores en 2024. / gentileza

Paramount Pictures confirmó la realización del largometraje a 20 años del inicio de la icónica serie. Vuelven Santos, Lampone, Ravena y Medina.

Los fanáticos de Los Simuladores, una de las series más exitosas en la historia de la TV argentina, tienen un gran motivo para alegrarse. Es que Paramount+ confirmó que se realizará la película y ya tiene año de estreno: 2024.

Federico D’Elía (Mario Santos), Martín Seefeld (Gabriel Medina), Diego Peretti (Emilio Ravena) y Alejandro Fiore (Pablo Lampone) serán los encargados de volver a dar vida al cuarteto que resuelve los problema de la gente. Esta nueva aventura estará escrita y dirigida por Damián Szifron, quien luego de Los Simuladores brilló con la película Relatos salvajes.

El film de Los Simuladores llegará a los cines de toda la Argentina en 2024 y luego se incorporará a la plataforma de Paramount +.

A 20 años del estreno de la serie

Fue el el 21 de marzo de 2002. Telefé emitía el primer episodio de Los Simuladores: la historia de cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. VIS será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, dijo Damián Szifron.

Federico D'Elia (Mario Santos) y Damián Szifron, el quinto simulador. / gentileza
Federico D'Elia (Mario Santos) y Damián Szifron, el quinto simulador. / gentileza

En tanto, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, completó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado”.

Fuente: prensario.net

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA