La historia de Eve Hewson, la hija de Bono que deslumbra en la serie de Netflix “Detrás de sus ojos”

Bono, cantante de U2, junto a su hija Eve Hewson. Foto: Gentileza
Bono, cantante de U2, junto a su hija Eve Hewson. Foto: Gentileza

Es la segunda de los cuatro hijos del líder de la banda U2. Su carrera con altibajos y sus relaciones amorosas.

La serie de Netflix “Detrás de sus ojos” cautivó al público de la exitosa plataforma. Una de las protagonistas del ciclo es la actriz Eve Hewson, quién se puso en el papel de Adele. Una mujer impredecible, bella y compleja. Pero también con una vida muy difícil.

Proveniente de una familia rica, sus padres murieron en un voraz incendio. Adele se siente responsable de este hecho y esto la llevó a pasar un tiempo internada en una clínica neuropsiquiátrica de lujo. Al ser dada de alta, se casa con el hombre de sus sueños pero las cosas empezarán a salir muy mal.

Eve Hewson se luce a la perfección en este rol y tal vez signifique un importante despegue en su carrera.

La historia de Eve Hewson

Eve Hewson tiene 29 años y es hija del músico Bono, líder de U2, y de la activista Alison -Ali- Hewson.

Con estos datos, queda claro que la fama y el éxito no son cuestiones desconocidas en su vida. Aunque esta vez, como dice la nota de la revista Hola, la notoriedad es en primera persona.

Su nombre completo es Memphis Eve Sunny Day Hewson y es la segunda de los cuatro hijos de la pareja.

Su vocación de actriz estuvo siempre presente en su vida. Los padres en cierto momento se opusieron. Pero sus deseos afortunadamente persistieron.

“Fue difícil para ellos, pero he estado actuando desde los 15 años. No pensaron que sería capaz de entrar en una escuela de interpretación, pero lo hice. Entiendo sus miedos. Al principio me llamaban, venían a verme, me preguntaban cómo iba. Conocen a muchos actores y saben lo que es Hollywood. Especialmente para una mujer”, cito una nota del diario El País.

La serie “Detrás de sus ojos” es un salto cuantitativo de notoriedad. Aunque Eve Hewson tiene en su currículum varios trabajos destacados. Entre ellos, El puente de los espías de Steven Spielberg, donde hizo de la hija de Tom Hanks y el papel de Lady Marian en una de las últimas versiones de Robin Hood.

Además, participó en Las Luminarias, una serie para HBO que se estrenará a mitad de año.

Su carrera no fue en un continuo ascenso. En cierto momento se sintió estancada y “me replanteé lo que quería de la vida. Es un trabajo que requiere dedicación completa y a veces puede resultar demasiado difícil”, reveló hace unos años.

En cuanto a Detrás de sus ojos, en una entrevista con el diario Wall Street Journal dijo que “había sido la mejor experiencia de su carrera”, debido al carácter de su personaje.

“Ser capaz de manipular al público y a los demás actores. y tomar decisiones que otra gente no entiende fue muy satisfactorio. Me sentí verdaderamente cómoda interpretando a alguien con tal nivel de histeria”, detalló.

Sobre sus amores, bromea desear un “novio robot. Podés desconectarlos cuando te molesten”. Sus relaciones anteriores fueron con actores: James Lafferty y Max Minghella, popular por su papel en El cuento de la criada.

Detrás de sus ojos es una miniserie de Netflix de suspenso psicológico británico. Fue creada por Steve Lightfoot y está basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA