L-Gante y otro show cancelado por sus pedidos: quería un avión privado

Desde la organización del evento, se quejaron de los pedidos de L-Gante
Desde la organización del evento, se quejaron de los pedidos de L-Gante

El recital iba a realizarse el próximo sábado en Santa Cruz. Los organizadores del evento no pudieron solventar los pedidos del cantante.

El próximo sábado 5 de febrero en Las Heras, Santa Cruz, se iba a presentar con un nuevo show musical L-Gante, pero hoy confirmaron desde la organización del evento que el cantante no formará parte, debido a su pretenciosa lista de pedidos. El evento sigue en pie y “L-Gante” será reemplazado por el español Macaco junto con el grupo La Nueva Luna.

Con todas las entradas vendidas de forma anticipada y una gran expectativa por ver a L-Gante en Santa Cruz, surgió un inconveniente que canceló la participación del artista. Este miércoles, Jonathan Barrientos, uno de los propietarios de la disco que organiza el evento, confirmó en diálogo con el programa radial “Vamos que venimos” que el cantante se bajaba porque no podían cumplir con su exigente lista de pedidos.

Según la palabra de Barrientos, L-Gante solicito una lista de extensos pedidos. Por un lado, “pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona”. También “solicitó auriculares particulares que no había”. Barrientos narró que, para solucionar este problema, los representantes de L-Gante ofrecieron alquilar las cosas en Buenos Aires, a cambio de que los organizadores del evento pagaran todo.

L-Gante y un nuevo show suspendido por sus pedidos
L-Gante y un nuevo show suspendido por sus pedidos

Otro requisito era el alojamiento. El músico no quería hospedarse en dicha localidad, sino quedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia. Aunque el pedido que habría terminado la relación contractual fue el de viajar en avión privado. Los organizadores no pudieron asumir el gasto por lo que decidieron cancelar su presentación.

Quiénes no quieran asistir al show, por el cambio de cantante, podrán solicitar la devolución del dinero, pero remarcaron desde el evento que el show sigue en pie, con Macaco como figura.

Un antecedente similar

En octubre del año pasado, el cumbiero decidió suspender su show en Venado Tuerto horas antes de su inicio porque no le cumplieron con sus exigencias. El show debía realizarse el sábado 9 en el estadio Juventud Pueyrredón y ante esto, los organizadores filtraron el pedido de la discordia. Entre sus requerimientos, se encontraba una PlayStation 4 y un lujoso y extenso equipo de sonido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA