Juan José Campanella regresó como director de la serie “La Ley y el Orden UVE”

Juan José Campanella regresó como director de la serie “La Ley y el Orden UVE”
El director dirigió un capítulo de la nueva temporada

El argentino uso sus redes sociales para manifestar lo feliz que está en volver a ser parte del equipo de esta aclamada serie.

Los amantes de las series policiales, de forenses e investigadores están felices porque se supo hace algunos días que, el exitoso director argentino Juan José Campanella será nuevamente quien dirija uno de los capítulos de la serie “La Ley y el Orden UVE”.

Campanella, ganador del Oscar por “El Secreto de sus ojos”, sigue siendo el humilde fanático del cine que da todo porque una toma quede perfecta, como lo hizo en sus trabajos en Hollywood, en las exitosas series como Dr House y Colony.

Esta semana, Campanella estrenó en Universal TV “La vuelta del hijo pródigo”, el noveno capítulo de la temporada 22 de La ley y el orden UVE, en donde se luce detrás de cámara.

“Muy emocionante la cantidad y calidad de mensajes de cariño por el capítulo de La Ley y el Orden UVE, Ningún otro programa despierta tanta pasión. ¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!”, escribió Juan José en su cuenta de Twitter y sumó una foto con la protagonista Mariska Hargitay, el guionista Warren Leight y el productor Norberto Barba.

No es la primera vez que Campanella dirige algún capítulo de esta serie considerada como las más larga de acción de todos los tiempos. En el nuevo episodio Christopher Meloni retorna a la Unidad de Víctimas Especiales y junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a trabajar juntos luego de 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

Redes de Juan José Campanella

Durante 2020 y con dos capítulos bajo su dirección Campanella dialogó con el portal Teleshow y dijo: “Generalmente las series a los 5 o 6 años se empiezan a plantear cómo mantenerla ´viva´ y después se va al tacho, los personajes empiezan a ser delirantes, a exagerar sus características, ya no te crees las cosas que les pasan. Se tornan poco creíbles. Lo que pasa es que en La Ley y el Orden el énfasis estuvo siempre en las víctimas, no en los policías y esto provocó dos cosas: una que tuvieran espacio para crecer en la historia personal de los policías, y por otro lado, que los invitados, que hacen de víctimas terminen siendo protagonistas. Entonces eso también le permite mantenerse fresca a la serie”, comentó sobre la exitosa serie americana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA