16 de diciembre de 2020 - 19:59

Igualitos presentó su tema “El lugar que transito” con un videoclip de animación

La banda mendocina se mueve, a pesar de la pandemia. Ya está en las plataformas este producto audiovisual que marca un nuevo hito en su producción musical.

Hip hop, samba brasileña, rock cumbia electrónica. Con ese cóctel, la agrupación mendocina Igualitos salió a agitar la escena nacional en 2015, cuando lanzó su disco “Bi-Power”.

Ahora, en este 2020 de plena pandemia, apuesta a otro salto importante. Es que ya hay nuevo disco, titulado “Salmón a lo pobre” y, para presentarlo, presentaron el clip del corte “El lugar que transito”; un precioso apunte audiovisual animado.

El clip está diseñado por el dibujante Elías Rodríguez (integrante de Panamá Club) y es el primer apunte de animación que representa a la banda.

Igualitos, liderado por los hermanos Sebastián y Francisco Videla, junto a Fidel Mazzarella, Valentín Bruno y Lautaro Stella, ha podido consolidarse después de varios años de autogestión y ha realizado giras por distintos festivales de Argentina y Chile, compartiendo escenario con artistas de la talla de Lisandro Aristimuño, Systema Solar, Arbolito, Sofía Viola y Doña María.

LAS MAS LEIDAS