Hernán Cattaneo vuelve a Mendoza para hacer vibrar la Cordillera

Hernán Cattaneo regresa a Mendoza este fin de semana.
Hernán Cattaneo regresa a Mendoza este fin de semana.

La presentación será el próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos

El DJ más relevante de la escena progressive house global vuelve a Mendoza para hacer vibrar la Cordillera de Los Andes. La presentación será el próximo sábado 11 y el domingo 12 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos. “Será un show internacional jamás visto”, manifestaron desde Folck Producciones.

La escena de ver tocar a Hernán Cattaneo con el Dique Potrerillos de fondo parecía ser tan solo una ilusión. Es que la visita del reconocido DJ estaba planificada para épocas de pandemia, mientras que los fanáticos de la música electrónica guardaban sus tickets para ver esta escena sinigual.

Hernán Cattaneo, durante un conciero que estará disponible en Netflix como "Connected".
Hernán Cattaneo, durante un conciero que estará disponible en Netflix como "Connected".

Hoy ya es todo un hecho: el referente mundial del progressive house fusionará sus melodías, armonías y texturas en un contexto único con los infaltables cuatro elementos: el agua, la tierra, el fuego y el aire. Y es que uno de los sitios más paradisíacos de Mendoza, denominado Potrerillos, se prepara para verlo tocar durante dos días consecutivos con la presencia de turistas del mundo entero.

Si bien durante la pandemia, Hernán tuvo que suspender su agenda, el artista aprovechó la ocasión para terminar de escribir su libro a través del cual entendemos por qué figura entre los primeros 5 DJs de la escena global.

Pero, así finalmente a través de estas dos fechas, que forman parte de una nueva agenda con presentaciones en cada rincón del mundo, Hernán Cattaneo podrá brillar a pleno los días 11 y el 12 de diciembre de 2021, en el Gran Hotel Potrerillos. “Respetando, por supuesto, los protocolos de seguridad con el cuidado de todos los asistentes”, manifestaron desde Folck -la productora que está a cargo del evento del año- y sumaron:

“Serán dos días épicos, en el que todos nos reencontraremos bailando con la naturaleza en su máxima expresión, en este lugar tan mágico que es Potrerillos. Desde las 13 hasta las 23 hs”.

¿Cómo será el Line Up?

Sábado 11 de diciembre

Se presentará en Mendoza Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves.

Domingo 12 de diciembre

A partir de las 13 horas ya se podrá disfrutar en Las Palapas la presencia de Soundexile, Paula Os, Rocío Portillos.

Acompañan: Territorio Yacopini, Budweiser, Chiara Lodge. Presenta: Folck Producciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA