domingo 20 de junio de2021

Explota YouTube: Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de “La noche de anoche”
Los artistas lograron otro éxito.
Espectáculos

Explota YouTube: Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de “La noche de anoche”

Los cantantes le dieron vida a una de las canciones del verano. Con amague de beso, el video ya consiguió 16 millones de visitas.

Explota YouTube: Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de “La noche de anoche”
Los artistas lograron otro éxito.

Bad Bunny junto a Rosalía estrenaron lo que es para ambos un nuevo video y un éxito más a sus listas. “La noche de anoche” finalmente tiene un video oficial en donde ambos se lucen en sus extravagantes estilos.

Entre fuego y hielo, así va y viene el protagonismo del video. Entre una estética minimalista y muchas columnas y escaleras, los dos cantantes saben cómo hacerse resaltar, ella con vestido de gala y él con una bata de terciopelo. En menos de dos días ya consiguió más de 16 millones de likes. El estreno fue el mismo 14 de febrero y, si no fuera por la estable relación que el cantante tiene con su novia, hasta podría decirse que el amor volaba en el aire.

“Que pasa si juegas con fuego??????? Feliz día de San Valentin”, fueron las palabras con las que la española promocionó el mismo 14 el estreno. Por su parte, Bad Bunny recibió miles de comentarios en sus publicaciones que atinaban a un beso entre ambos. La química es innegable.

Las primeras fotos de promoción.

El tema en realidad salió en el 2020, cerca de fin de año, después de más de un año de espera por parte de los fans. Sin embargo, la inspiración del video es el gran protagonista.

Después de disfrutar con varias reproducciones el video, muchos fans han iniciado un hilo en donde dan como afirmación el talento del puertorriqueño. Las redes sociales han sabido encontrar las influencias de esta escenografía en obras de arte surrealistas de Salvador Dalí y René Magritte. Las referencias hasta pueden ser obvias. Los directores parecen haber encontrado su inspiración en La condición humana o Arquitectura al claro de luna, del pintor belga, y en La persistencia de la memoria, del artista catalán.

Los memes por el beso que no fue

A pesar del éxito del estreno, muchos fans esperaban ansiosos un beso que se cocinó durante todo el video y al final solo dejó con las ganas. Las redes se llenaron de memes, pero sobre todo de incógnita de un romance.

Uno de los usuarios notó las influencias de arte surrealistas.